BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

jueves, 13 de octubre de 2011

UNA ARTICULADA RARA RARA

Os enseño esta maravilla de nancy articulada, como veis tiene de origen la capa de arriba rizada y el resto de la melena liso, me parece preciosa y muy original, no la había visto nunca. Si alguien la reconoce de algún catalogo o modelo y me dice de que nancy se trata se lo agradecería mucho.

La niña es de Rubén que tiene cada bellezón y la generosidad de compartirlas.





6 comentarios:

  1. Pues si que has dejado helado cielo......Rara rara de cullons.....Que fuerteeeeee......Nadie sabe na?

    ResponderEliminar
  2. Que Nancy tan original!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Has averiguado algo de esta nancy? Me pica la curiosidad por saber cual es y si alguién más la tiene o la ha visto...

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cuca, pues no, aun no sabemos de que nancy se puede tratar.

    ResponderEliminar
  5. qué maja!!, es un híbrido...

    ResponderEliminar
  6. qué gracia, cada vez que veo las fotos que sacas, con el caldero plateado arriba a la derecha, parece que las tienes bajo el secador (les falta la revista en la mano!)
    qué bonita!

    ResponderEliminar