BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

miércoles, 19 de octubre de 2011

LA LESLY DE PERSEO

Una lesly de las primerísimas, dificil de encontrar y encima de pelo castaño, es decir, una joya. Felicidades Perseo por tenerla. Tenía falta de pestañas y un ojo atascado, los he arreglado en lugar de sustituirlo por repuestos ya que eran ojitos de borde oscuro de los mas antiguos. También le faltaba maquillaje de labios y cejas y sesión de peluquería.



5 comentarios:

  1. Aysssssss pero que bonita la has dejado!!!

    Muchas gracias!!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Joe......Que maravilla de liesly.....Que guapa la has dejado cielo.......Nuevaaaaaa....La has dejado nueva cielo.....bs...bs....

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa Lesly y estupendo trabajo.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de lesly, me encantaría encontrarme alguna, pero por ahora solo he encontrado su ropa.

    ResponderEliminar