BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

jueves, 21 de julio de 2011

LA PELIRROJA DE MARINA

Mi amiga Marina encontró por fin su nancy de la infancia que encontró despues de mucho buscar en una caja en su trastero, me la trajo corriendo para ver si tenía solución por su estado.



Tenía el pelo en muy mal estado y el maquillaje bastante deteriorado sobre todo en labios y una ceja, despues de una buen sesión de maquillaje y peluqueria quedó así:




3 comentarios:

  1. me encantan tus restauraciones, pero me gustaría ver alguna vestida

    ResponderEliminar
  2. !qué bonita ha quedado!
    Eres una artista.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente lucia...Tiene unas manos de oro.

    ResponderEliminar