BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

martes, 11 de mayo de 2010

TRASTEANDO LA NUEVA GEISHA

La nueva geisha que ha sacado famosa no me gusta mucho, le veo la cara demasiado pálida, los ojos muy grandotes y el maquillaje muy exagerado.

En un intento por hacerla mas parecida a la de los 70, le he cambiado el color de ojos y he remaquillado la cara, haciendo mas oscuro el fondo de maquillaje y pintando cejas y labios de nuevo.



2 comentarios:

  1. Me encanta como la has dejado y como dejas a todas las muñecas que pasan por tus manos. La verdad es que alucino con los cambios que les das. Que manos tienes. Yo estaba pensando en hacerle lo mismo a la mía pero lo que me da miedo es con el cambio de color de los iris.
    ¿Has utlizado los mismos iris que trae u otros? ¿Cómo le quitas la pintura original? Muchas gracias por hacerme pasar ratos tan estupendos viendo tus muñecas.
    Marialexas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marialexas, muchas gracias por tus comentarios.

    Yo utilizo los mismos iris que trae, les quito el color original con acetona y los pinto de nuevo. Si lo ves muy complicado me dices y te lo puedo hacer yo.

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar